sábado, 18 de octubre de 2008

Turudías


No es que el A.L.F.I.L. se quede pegados en los turudías, él anda trabajando en las traducciones, y necesita de los turudías como preparación para la pesada tarea. El Alferez Roman hace lo mismo cuando compone la música divina para el Gran Reptil. Espero que el A.L.F.I.L. recuerde subir los nuevos temas que su colaborador ha creado, pero con tanta turupá como que anda más lento, y ya no me llama como antes, a media noche, con voz beoda para decirme buenas noches al oido. Igual, a mi no me invita a los turudías por que dice que sólo estan los personajes mas importantes, incluso a veces va el Divino Antricristo y el Profeta de peñalolen y discuten sobre politica y las cosas que le interesan a la gente. Hombres sabios, eso dice el. Quiero que me llame.
Detesto la espera de los turudías.


No hay comentarios: