jueves, 2 de octubre de 2008

!Negro, el iluminado!

Era un jueves en la mañana y estábamos dando un examen de Medicina Legal. El A.L.F.I.L., como buen estudiante, había preparado la prueba con esmero, y cariño, pues el A.L.F.I.L. ama el estudio por sobre todas las cosas... Pero el Negro es distinto, el negro ama la piscola por sobre todas las cosas, y las mujeres y la noche que cae como un estimulante sobre su cerebro enmohesido.
El Negro llega de lentes oscuros, piel pálida y la misma chaqueta que usa en esa foto (probablemente sacada la noche anterior). Me saluda con una sonrisa fétida a cigarrillo y luces fluorescentes, y me dice "¡Socio, hoy me entrego a Repticristo!". Empieza la prueba, la mirada frígida de la profesora y los ronquidos inconscientes del profesor jefe - antigua eminencia en odontología pesan sobre nuestro hombros. No copiar, no mirar al lado. todos los lugares comunes de los exámenes. El hálito del Negro atraviesa el aula. Me concentro. Me concentro. Me concentro. termino la prueba, salgo, un café.

A los pocos minutos aparece mi compipa Negro, y nos alejamos de las aulas a comentar. Limpia una cerveza con su polera, llena de manchas negras, y pone cara de asco cuando le ofrezco café. Repticristo es grande, me dice, mientras da los primeros sorbos a su lata de Stella, obviamente tibia. Contesté con los ojos cerrados, no podía leer, me dijo, pero algunas letras me tincaban más que otras, y así termine el examen. Sorbí mi café en silencio. Que equivocado estás amigo, Repticristo es un buen Dios, pero no hace milagros, pensé, mientras palmeaba la espalda de mi amigo Negro mientras hacía arcadas doblado sobre un basurero. Ya me siento mejor, dijo, ya me siento mejor.
Durante la tarde aparecieron los resultados de las prueba. Mi amigo Negro había sido bendecido con el primer milagro Reptiliano. Saco la mejor nota del examen. ¿Increible? ¿No cree lás palabras del A.L.F.I.L.? !Sólo consulte con algún amigo que frecuente nuestra casa de estudios, él dará viva de tan monumental milagro!
pd.: Mande estas letras a sus diez mejores amigos y Repticristo lo bendecirá con un milagro, mandelo a veinte, y serán dos. Si lo manda a treinta seguiran siendo dos, ya que Repticristo no se considera un Djinni ni nada parecido.



No hay comentarios: