lunes, 7 de julio de 2008

Raptor Jesus = Repticristo!

... Y entonces uno de los seguidores levantó la mano, y dijo entre lágrimas que Repticristo no era el único salvador draconiano en la faz de la tierra. Y yo lo miré, con ojos de un padre comprensivo, tal como el salvador me miraba a mi cuando no entendía por que me me ponía A.L.F.I.L. y no simplemente Alfil. Y le dije; Tranquilo hermano, que estás equivocado. Por supuesto que Repticristo es el único salvador con cabeza de lagartija, Repticristo y RaptorJesus son el mismo dios, solo que iglesias diferentes. ¿Es como la iglesia ortodoxa y la cristiana? !Eso mismo! le dije, y volvió a tranquilizarse...
... Ahora bien, continué, pues no quería que quedaran dudas. Ustedes son libres de elegir cualquiera de los dos caminos. Uno en ingles, el otro en castellano, uno a la salvación espiritual y de sus mentes, el otro a la salvación de su humor y sus CPUs, pues repticristo es uno solo! ¡Salve Repticristo! ¡Salve RaptorJesus!

1 comentario:

RöCío dijo...

la virgennnnnnnnnnn
la virgennnnnnnnnnn
la virgennnnnnnnnnnnnnnn
.....!!!!