sábado, 28 de junio de 2008

El A.L.F.I.L.

¡¡Se dice A.L.F.I.L. animalitos, A.L.F.I.L.!!
... A veces la gente me pregunta por qué A.L.F.I.L. y no Alfil, y yo los miro y no sé que responderles excepto que Repticristo lo dispuso así, cuando me buscó en las profundidades de un delirio alcohólico y me dijo "Eh, tú, Lucho, eres el A.L.F.I.L.", "¿El alfil?", "No weon, el A.L.F.I.L. , así, con puntitos" me dijo. Y como el era divino, y yo no, le tuve que hacer caso. Pero igual cuando sé que no está mirando aprovecho de escribirlo al natural, por que los de los puntitos es medio engorroso...
... En una reunión secreta con el divinísimo, y el profeta de Peñalolen, siempre acompañado de al menos dos de sus hembras, estuvimos revisando el acontecer nacional, y la subida de la parafa, y las redadas de los repticristianos de la ley, los señores carabineros, y decidimos que el mundo se va a acabar, y que, como todas las religiones extintas y por extingirse, debíamos fijar la fecha para el año 2012, aunque el día y la hora exacta aun están por definir. Repticristo no me ha dicho nada, pues, quizá, Ouruboros no le ha dicho nada, y si la gran serpiente no habla, es que en verdad no hay nada que decir. El divinísimo y el profeta no son amigos, pero si son los dos amigos mios, y cuando nos juntamos en nuestras secretas reuniones en el plano astral bebemos té blanco con gin, y jugamos sudokus, y les digo "deberíamos hacer esto, pero de a de veras" y ellos menean la cabeza y vuelven a beber y a beber hasta q es hora de irse. Espero que nuestra reunión definitiva, real, en persona se concrete en las próxima semanas...
... Quería decir... !Viva el Gran Reptil!...
... A veces la gente me pregunta, en alguna de las iglesias de Afsana, o en las tertulias de Santiago, por qué mi nombre es A.L.F.I.L., y no Alfil, y yo les respondo; ¡Por que es el nombre que Repticristo me dio, y no hay que contradecir a los dioses!

3 comentarios:

RITMAN dijo...

el puto reptil se va a comer tu kalaca

chao dijo...

eso de que el divinisimo da ordenes me suena a una curadera muy heavy
pero esta buena la historia, igual podria creerla.
saludos
yo pense que era alfil porque tira pa los dos lados, ves que se mueve en diagonal en el ajedrez
=/!

RöCío dijo...

el envíado de Respticristo se desespera si no tiene sus ojos!!!!..nunca intentes quitárselos....


..Futura virgen del Reptil...(en capacitación)